¡Bienvenidos a Madaura! ¡Nueva página web!

¡Ya tenemos nueva página web! En Madaura no dejamos de crecer, y por fin tenemos una nueva página web en la que poder ofrecerte todos nuestros productos y servicios, toda la información que necesites y todas las imágenes de nuestras actividades y aventuras.

En este nuevo sitio web encontrarás actividades de Turismo Activo y programas formativos, de crecimiento y aventura, en distintos emplazamientos. Y por supuesto también información sobre nuestro Aula de Naturaleza y albergue rural Molino de Madaura, un emplazamiento sin igual en la Comarca Nororiental de Málaga, en Archidona.

También ampliamos la información sobre nuestro Proyecto Educativo, presente en todos los programas para colegios, desde excursiones a viajes de estudio, y también en nuestros campamentos. ¿Sabías que nuestros monitores son, además de profesionales en la actividad que desempeñan, educadores expertos en el trato con grupos? Porque más importante que la actividad en sí son las personas que la desempeñan.

Y no podía faltar en esta web de Madaura información sobre la Escuela de Tiempo libre Istrión y sus Cursos de Monitor de Tiempo Libre. O el grupo de Animación Selváticos, presente también en fiestas infantiles en la ciudad de Málaga, incluyendo ahora también cumpleaños de aventura, con actividades de multiaventura.

En definitiva, una web completa, realizada por Planilunio, una opción de la que estamos satisfechos gracias a su servicio prestado y a su experiencia en todo lo referente a la “Comunicación en órbita”. Y una web llena de novedades que te sorprenderán, porque al igual que una semilla, no hemos dejado de crecer:

¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Blog relacionados

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .