CURSO OFICIAL MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN MÁLAGA

Nuevo Curso Monitor de Tiempo libre

CURSO OFICIAL MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN MÁLAGA

Un nuevo Curso de Monitor de Tiempo libre está listo para recibir en la Escuela Istrión de Tiempo libre a todos aquellos que se quieran formarse como monitores, nuevamente lo realizamos en el Colegio Los Olivos de Málaga, de enero a mayo de 2015.

Y contamos con dos novedades, por un lado la especialidad: Tiempo libre en Intervención sociocomunitaria. Por otro lado este Curso de Monitor está organizado en colaboración con Juventud de la Diócesis de Málaga: catequistas de toda la Diócesis han acudido a la llamada de las seis Casas, y competirán para alzarse con la victoria. Y además aprenderemos todo lo necesario para ser un monitor de Tiempo libre, nos divertiremos con las actividades propuestas y conviviremos unos días inolvidables.

¡Seamos faro, seamos huella!

Este Curso de Monitor es sin duda una oportunidad única para aprender todo lo necesario para ser un buen profesional del Tiempo libre, ampliando el currículo gracias a este título homologado por la Junta de Andalucía, y con un abanico amplio de áreas de trabajo posible, o también para mejorar el trabajo desempeñado, ya que muchos alumnos trabajan ya de monitores, y este Curso de monitor proporciona fantásticas herramientas de trabajo para el Tiempo libre y la Animación sociocultural.

Pero en la ampliación de la formación oficial contaremos también con asignaturas destinadas a nuestro otro puesto de trabajo, el que muchos alumnos realizan de manera voluntaria y aportando todo su cariño. Como catequistas aprenderemos a llevar un grupo, a confeccionar reuniones y a transmitir aquello que “hemos recibido gratis, y que gratis entregamos”.

¿Qué sorpresas nos esperan esta vez este Curso de monitor? ¿Cuántos alumnos serán aceptados en qué Casa y cómo serán las alianzas entre estas? ¿Bajo qué Blasones trabajarán los Equipos, y cuál será el ganador? ¿Aparecerán en la Escuela de Tiempo librealgunos de sus personajes habituales, como Bogabantes Smith, Ciervo´s Holmes, Molino Légolas, Ula Thurman, o nuestro campeón en Quedich (Quiditch andaluz)…? Todo está por ver:

La Aventura ha comenzado…

Blog relacionados

  • Trabajar como monitor de tiempo libre
    Trabajar como monitor de tiempo libre

    Trabajar como monitor de tiempo libre es una de las opciones más demandas para trabajar durante la época de verano, c...

  • PLANES DE FIN DE SEMANA
    PLANES DE FIN DE SEMANA

    Se acerca el otoño y vienen ahora esos fines de semana de buen tiempo en los que apetece estar en contacto con la nat...

  • TURISMO ORNITOLÓGICO
    TURISMO ORNITOLÓGICO

    Birding Málaga: Turismo ornitológico TURISMO ORNITOLÓGICO El pasado 22 de enero asistimos a la primera sesión del...

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .