CURSOS MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Recursos para Monitores y Educadores

ESCUELA TIEMPO LIBRE

CURSOS MONITOR DE TIEMPO LIBRE

¿No conoces todavía el blog de la Escuela Istrión? ¡Ponlo en favoritos! Desde nuestra Escuela de Tiempo Libre seguimos compartiendo asignaturas de nuestro Curso de Monitor de Tiempo Libre, así como recursos.

Uno de los objetivos fundamentales de Istrión, escuela de Tiempo Libre de Málaga, reconocida por el Área de Juventud de la Junta de Andalucía, es fomentar un sitio web que sirva de fuentes de información sobre el Tiempo Libre y la Animación sociocultural. De ahí la creación de este blog con entradas periódicas.

¿Y qué podemos encontrar en este blog? Pues desde ampliaciones a temarios impartidos durante los Cursos oficiales de Monitores de Tiempo Libre u otros talleres como el Taller de Animación o el de Monitor de Naturaleza y Multiaventura, hasta recursos fundamentales para monitores de Tiempo libre y educadores, tanto de la educación no formal como la formal.

Además podemos encontrar información de interés, curiosidades, eventos relacionados con el Tiempo libre y la Animación sociocultural, acciones de voluntariado u oportunidades de trabajo en el sector.

Blog relacionados

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .