Nueva edición de “Callos Solidarios” de Madre Coraje

MADAURA EN MÁLAGA

EVENTO JUNTO A LA ONG MADRE CORAJE

Este año 2014 los tradicionales Callos solidarios de la ONG Madre Coraje de Málaga tuvieron lugar el domingo 30 de noviembre, y fue una jornada familiar y de convivencia fantástica. Por previsión meteorológica no pudo realizarse finalmente en el Aula de Naturaleza del Molino de Madaura, como así han sido otros años: se esperaban unos días de lluvia bastante fuertes. Así que el evento fue trasladado al Colegio Los Olivos de Málaga, donde también estuvimos colaborando con la ONG y animando a los más pequeños con el grupo de animación infantil Selváticos.

Los Callos Solidarios en el Colegio Los Olivos fueron una vez más un éxito gracias a la solidaridad de todos los asistentes y a los esfuerzos de Madre Coraje, que día a día demuestran más y mejor su buen hacer en la Provincia de Málaga.

Tuvimos una charla inicial ofrecida por José Laza que nos explicó algunas claves fundamentales sobre ser voluntario y sobre la necesidad de una nueva conciencia de solidaridad. Después pudimos degustar la comida realizada por los voluntarios de la asociación, potaje de callos o de berzas. Un menú delicatessen, sumamente solidario.

Blog relacionados

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .