El Albergue (Galería)

albuergue rural malaga

LA HISTORIA DE MOLINO DE MADAURA

Molino de Madaura es un antiguo molino de harina situado junto al Arroyo del Ciervo, remodelado como pensión rural de 50 plazas y como Aula de Naturaleza para su uso como albergue rural o alquiler íntegro para eventos, así como para el desarrollo de programas educativos, de crecimiento y de aventuras.


Molino de Madaura se encuentra situado dentro de cinco hectáreas de pura naturaleza mediterránea, con una gran cantidad de espacios diferentes donde poder disfrutar de la tranquilidad y del contacto con la fauna, la flora y la naturaleza.


Actualmente se ha convertido en un centro de educación medioambiental de referencia en Andalucía, un aula donde experimentar en primera persona lo aprendido en el colegio, en los libros y el ordenador. Aquí se pueden realizar actividades deportivas en la naturaleza, disfrutar de un fin de semana con amigos en un ambiente sano y natural.

De entre la amplia oferta que ofrecemos a día de hoy en Molino de Madaura destaca una gran cantidad de programas para el tiempo libre y el ocio rural, actividades, cultura, juegos, eventos, etc. En materia de turismo activo desarrollamos arborismo, escalada y rocódromo, senderismo y vías ferratas, kaykas y rafting, turismo ecuestre, etc. Deporte y naturaleza en Málaga.

Qué te ofrecemos: