EN EL MOLINO ENCONTRARÁS...

ESCALADA

DISPONEMOS DE DOS ROCÓDROMOS INSTALADOS EN LA PARED, UNO DE 8 METROS Y OTRO DE 3 METROS PARA INICIARSE EN ESTA MODALIDAD. APRENDERÁS A HACER NUDOS, AJUSTARTE EL ARNÉS Y OTRAS TÉCNICAS DE ESCADALA.

VIA FERRATA

Es una actividad cargada de adrenalina que consiste en ascender por una pared vertical con ayuda de unos escalones anclados en la roca. Equipados con un arnés (disipador), casco y guantes podrás sentir la sensación de trepar por la montaña y tener unas vistas privilegiadas en medio de la naturaleza.

TIRO CON ARCO

Adaptación de este deporte olímpico para la inición, práctica y perfeccionamiento. Contamos con un campo de tiro de hasta 40 metros de longitud, con dos dianas. Disponemos también de arcos de iniciación y flechas especiales (ventosa) para los más pequeños. El tiro con arco es una actividad muy completa para el desarrollo motriz y la coordinación.

TIROLINA

Es la actividad que más adrenalina desata en nuestros visitantes. Con más de 40 metros de recorrido y una altura de 15 metros, proporciona una sensanción de velocidad y vuelo increíble.

CIRCUITO ARBÓREO

Divertido recorrido por encima de los árboles a través de plataformas y cables que forman puentes y tirolinas. Hay dos circuitos distintos:
Infantil: instalado a 2 metros del suelo, es ideal para los más pequeños ya que pueden inciarse y desarrollar la técnica para en posteriores ocasiones inciarse en un nivel superior. Cuenta con 4 elementos: escalera, dos puentes y una tirolina.
Adultos: instalacdo a 3,5 metros de altura es toda una atracción en nuestras instalaciones. Cuenta con 5 elementos: escalera, un puente tibetano y un puente mono, tirolina y descenso en puente mono.

PAINTBALL INFANTIL

Juego de estrategia y batalla con bolas de de pintura al agua (por lo que se lava con facilidad) y biodegradable (no deja rastro en la naturaleza). Los participantes irán equipados con equipos de seguridad y realizarán distintos juegos para conseguir la victoria final.

AQUAPAINTING

Esta actividad es una batalla de agua con pistolas que alcanzan hasta 14 metros de distancia. Se trata de un juego en el que hay que intentar mojar a los componentes del equipo contrario usando los obstáculos y parapetos dispuestos por el terreno de juego.

ORIENTACIÓN

La orientación es una modalidad deportiva que puede realizarse en equipo. Consiste en realizar un recorrido por medio de un mapa para ir consiguiendo marcas y superando pruebas para alcanzar el mejor tiempo.

Rapel (juego espeleología)

En una pequeña cueva de nuestra finca, hemos diseñado un juego que permite la realización de un descenso (rapel) por una pared vertical y el apredizaje de algunos conceptos de geología y espeleología.

Senderismo interpretativo

Una ruta por los caminos del Molino descubriendo curiosidades del bosque mediterráneo: su fauna y flora, los árboles más significativos, encinas centenarias...

TALLERES

Naturaleza: en función de edad del grupo y la época del año realizamos talleres relacionados con el conocimiento del medio en que estamos instalados: aves, huerto, reciclaje...
Ciencias: una gran variedad de talleres que ayudan a comprender conceptos científicos a través de actividades asequibles: volcanes, cambio de ph, colores, energía...
Cocina: los participantes preparan las elaboraciones necesarias para realizar algún tipo de postre o merienda que más tarde puedan degustar.

¡DA EL PRIMER PASO!

VENTE A PASAR EL DÍA CON NOSOTROS, ¡OS ESTAMOS ESPERANDO!
Scroll hacia arriba