CAMPAMENTOS VERANO 2020

Nuestros divertidos campamentos de verano 2020 incluyen un amplio programa multiaventuras que van desde circuitos arbóreos, tirolina, entrenamientos de tiro con arco, rafting, vía ferrata, escalada, veladas y mucho más. Todo ello bajo la supervisión de nuestros monitores y profesores titulados que les acompañarán durante todo el desarrollo del programa del campamento escogido. ¡Además incorporamos campamentos temáticos de magia y supervivencia!

AVENTURAS E IDIOMAS EN EL BOSQUE MEDITERRÁNEO

Participa en la competición por casas más famosa del mundo. Te sentirás un auténtico aventurero caminando entre los árboles, aprendiendo la técnica del tiro con arco, realizando talleres, aprendiendo idiomas, descendiendo en barca por un río, escalando a lo más alto y descifrando los mapas que te llevarán a los secretos más preciados. Lucharás por conseguir la victoria de tu casa compitiendo en infinidad de pruebas de aventura (escalada, tirolinas, arco, quidditch), ciencia y muchas más. ¿Cuál será tu casa? ¿Quién conseguirá alzarse con la victoria? Puedes elegir idioma: inglés o francés.

EL PRIMER CAMPAMENTO DE MAGIA EN ESPAÑA

Si quieres ser un auténtico mago, realizar trucos que dejen al público con la boca abierta, este es tu campamento de verano. De la mano de los mejores magos del país, podrás aprender, entrenar y perfeccionar tus habilidades como mago. Un campamento de magia hecho por magos y para magos.

ACAMPADA Y NATURALEZA EN ESTADO PURO

Como un gran aventurero, aprenderás los secretos mejor guardados del bosque mediterráneo. Podrás convivir con la naturaleza, descifrar las distintas constelaciones, realizar construcciones con madera, orientarte, usar la brújula, plantar y recolectar frutas y verduras… y una gran cantidad de técnicas de supervivencia para hacerte un experto en medio ambiente. 

Scroll hacia arriba